martes, 19 de mayo de 2015

Nuevas Cremas para Manos y Cuerpo WAV

Iba a presentarles estas cremitas como lo mejor que nos puede pasar para este otoño/invierno, pero es como que el calor no nos quiere dejar... en fin...

TA-DA!!! He aquí mi nuevo amor!! Las NUEVAS CREMAS para MANOS y CUERPO de la marca WAV!!

Un poco de Historia:
WAV es una marca que distribuye Farmacity. Según ellos, Wav es una línea de accesorios de tendencia para estar a la moda. Ofrece productos tanto de hombre cómo de mujer: aros, collares, pulseras, pashminas, gorros, guantes, pañuelos, accesorios para el pelo, bolsos, anteojos de sol, perfumes, set de esmaltes de uñas con colores que van con la temporada. Wav se renueva constantemente para acercar lo último en tendencia sin la necesidad de gastar de más. (Y ahora también Cremas Para manos y cuerpo y maquillaje J )

He dividido las cremas en 2, las perfumadas y las que no jeje


Empecemos por las PERFUMADAS
  • CHERRY BLOSSOM: Contiene Extracto de Frutos Rojos, tiene aroma dulce como a frutilla...mmm... me recuerda terriblemente a las pastillitas "Yapa" y tiene una leve coloración rosada.
  • SWEET VAINILLA: Contiene Hamamelis, el hamamelis es un árbol, con sus hojas y corteza se fabrican muchos productos para cosmetología, una de sus características es frenar la deshidratación de la piel. Tiene aroma a Vainilla me recuerda las épocas en que estudiaba.(Soy Pastelera jeje)
  • VELVET PEACH: Contiene Pro Vitamina A, la vitamina A ayuda a la regeneración de la piel, mejora su condición y le otorga elasticidad. Tiene Aroma a Duraznos y una leve coloración anaranjada.


El Aroma en las 3 cremas dura varias horas, inclusive después de haberse lavado las manos, las mas perfumadas son las de frutos rojos y vainilla la de durazno es más suave.


Las Otras 3, para mí son como más de tratamiento, como más especificas.
  • FRESH SUNRISE: Contiene Extracto de Aloe Vera, el aloe vera tiene propiedades hidratantes entre otras cosas... No tiene un aroma que realmente pueda identificar, es media perfumada pero a qué? se los debo.... tiene una coloración levemente(tengo que encontrar un sinónimo) verde.
  • WILD SHEA: Contiene Manteca de Kerite, la manteca de kerite es especialmente buena para pieles secas,  deshidratadas y/o sensibles. Aroma? igual que con la de aloe vera para mí no huele a nada. Tiene una coloración levemente(todavía no lo encontré) rosada.
  • SOFT SKIN: Contiene Coenzima Q10, la coenzima Q10 protege la piel de las agresiones externas y retardar el envejecimiento. Otra que para mí no tiene olor a nada y en este caso tampoco color.



Datos Generales:

  • Textura: Tiene una textura bastante liquida como a loción más que a crema. Es muy liviana y se absorbe rapidísimo, deja las manos como aterciopeladas.
  • Gramaje: Para mi tienen el tamaño justo para llevar en la cartera/mochila o para tener bien a mano 60gr.
  • Envase: Los envases son de colores vibrantes lo que hace que quieras todos!!! (Un 10 a los de diseño!), tienen un aplicador cómodo y lo que es muy importante, una tapa que cierra bien!!
  • Precio: Yo los compre en promoción 2 x $5.5c/u ($11 las 2), creo que entran re bien en la categoría de BBB.


La que ha ganado mi corazón por mucho!!

La Verdad es que no he podido encontrarle nada negativo a estas cremas, creo que son una buena opción ahora que se viene el frió para mantener las manos bien hidratadas.

USTEDES PROBARON ALGUNA? ESTÁN PENSANDO EN DARLES UNA OPORTUNIDAD?







4 comentarios:

  1. Las vi en la revista y las re quería porque son lindas y encima baratisimas, cuando las fui a comprar no había, me traje unas parecidas de iyosei que también tienen muy rico perfume !

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  2. Hola..el de vanilla me gustaria comprar..pq amo la vanilla! :)

    ResponderEliminar
  3. Compre la wild shea, y esperaba un perfumito no tan generico...igual el packaging y lo humectante compensan todo!. Las 3 perfumadas no estaban cuando fui....no las encontre ni en Palermo ni en zona oeste :P...ya me hare con ellas! BEsotes!

    ResponderEliminar
  4. todavia no las compre, aunque este mes estan 2x1 (y tienen un muy tentador tamaño-cartera)
    quizas les de una chancE!

    ResponderEliminar